Si llegaste hasta aquí quiere decir que ya tienes en tus manos tu “Kit Pinta tus 7 Chakras”. Muy bien!!!
Queremos que con este kit tengas la oportunidad de ir entrando en sintonía con cada Chakra, mientras los vas tocando, vas relacionando su forma y su color, al ir pintando cada uno; de esta manera iras generando equilibrio y tranquilidad.
Por lo mismo te invitamos a ponerte cómoda, si gustas puedes colocar música y antes de comenzar te contaremos un poco al respecto…
Sabías que cada chakra, corresponde a un centro de energía, influyendo en distintos aspectos de nuestro ser, físico, mente y emociones, siendo también considerados como centros psíquicos de transformación que permiten avanzar hacia un estado de iluminación.
Los chakras son centros de energía que corresponden a órganos y nervios del cuerpo, la energía recorre estos centros produciendo distintos estados psíquicos.
Los chakras actúan como puntos de unión entre su forma humana y la conciencia.
Son siete los chakras situados a lo largo del canal energético y los describimos a continuación:
Chakra: Corona
Color: Violeta
Elemento: Espacio
Función: Trascendencia
“Yo Soy”
Chakra: Tercer Ojo
Color: Indigo
Elemento: Luz
Función: Intuición
“Yo Comprendo”
Chakra: Laríngeo
Color: Azul
Elemento: Eter
Función: Autoexpresión
“Yo Hablo”
Chakra: Corazón
Color: Verde
Elemento: Aire
Función : Amor / Sanación
“Yo Amo”
Chakra: Plexo Solar
Color: Amarillo
Elemento: Fuego
Función: Mente / Libertad
“Yo Puedo”
Chakra: Sacro Sexual
Color: Naranja
Elemento: Agua
Función Energía / Sexual /Creatividad
“Yo Deseo”
Chakra: Raíz
Color: Rojo
Elemento: Tierra
Función: Instinto / Seguridad
“Yo Tengo”
Dicho lo anterior… te invitamos a ver tu cajita que contiene los 7 mandalas de cada chakra, cada uno con un bello diseño, fabricado en madera MDF; las pinturas acrílicas correspondiente al color de cada chakra, argollas para su unión y pincel para pintar.
- Puedes comenzar a pintar cada chakra, guiándote por cada símbolo y color descritos anteriormente.
- Cabe señalar, que la tira de pinturas van en el orden de los chakras, es importante lavar el pincel cuando cambias de color y de figura, de este modo los colores se verán mucho mas lindos.
- Una vez pintados todos los chakras y secada la pintura, puedes poner las argollas, son 3 entre cada símbolo, las argollas las puedes abrir y cerrar con las manos o bien te podrías ayudar con un alicate. Pon una argolla en cada Chakra y con la tercera las unes; procura que cada argolla quede bien cerrada.
- Si gustas puedes colocarle unas cuentas de maderas, abajo, como terminación, otra idea es pintarlas para que queden con un toque muy personal, la imaginación es el limite…
- Nos encanta que puedas crear…
Finalmente, puedes colgar tu colgante, con el cual puedes crear un lindo espacio de meditación y armonía para tu hogar.