Despacho a todo Chile

El despacho a todo Chile es solo mediante Chilexpress.

El envío es cobrado al final de la compra, el sistema puede dar la opción de pagar un envío mediante Chilexpress de tamaño pequeño dentro de Santiago, pero para paquetes más grandes es probable que el valor del envío varíe, siendo el cliente el encargado de pagar estos costos.

Si realizo una compra grande, de mucho peso o tamaño y tiene dudas, nos puedes consultar al  WhatsApp: +56 9 5721 0062.

¿Cuánto se demora en llegar?

Por lo general los tiempos de entrega son:
Para Santiago: 2 a 4 días hábiles.
Para Regiones: 2 a 4 días hábiles (A veces más tiempo, dependerá de la comuna y el transporte elegido)
Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 19:00 horas, excluyendo feriados.

 

 

¿Si no estoy, me equivoqué en dar la dirección o nadie recibe mi paquete?

Normalmente el courier (Chilexpress) hace 3 intentos de entrega a los datos proporcionados por el cliente.

Si no tiene éxito, tu encargo se devuelve al remitente y deberás pagar nuevamente el envío. Es importante que si te cambias de casa, debes modificar tu dirección en la información de clientes, o el paquete se enviará a la que tenemos registrada.

Si escribiste mal la dirección, será responsabilidad del cliente recuperar su encargo o pagar los gastos asociados a la recuperación de su compra.

Es el cliente quien tiene la responsabilidad de hacer el seguimiento del paquete, llamando al courier (Chilexpress) si llegase a fallar algo. Nosotros podemos orientarte.