Para comprar en EJE Z TIENDA VIRTUAL, puedes realizar el pago mediante Transferencia Bancaria o Pago por WEBPAY, tu elijes. Si pagas por transferencia, es importante que nos envíes un comprobante de pago, junto con tus datos de pedido.

1) Transferencia Bancaria

Puedes transferir a la siguiente Cuenta VISTA el valor designado:
Cuenta VISTA – Banco Estado:
Nº Cuenta: 36072398721
Titular: EJE Z SPA
Rut: 76.019.172-8
info@ejez.cl

2) Pago WebPay Plus

Una vez que tengas los productos en tu carrito, puedes pagar con WebPayPlus con tus tarjetas de crédito y/o débito!

Pago de envíos

El pago de un envío es cancelado aparte, el sistema puede dar la opción de pagar un envío mediante Chilexpress de tamaño pequeño dentro de Santiago, pero para paquetes más grandes es probable que el valor del envío varíe, siendo el cliente el encargado de pagar estos costos.
En el pago contra entrega, el cliente puede retirar y pagar su encargo en una sucursal del Chilexpress, los valores de la encomienda son fijados por Chilexpress, por lo que EJE Z SPA no tiene ninguna injerencia en estos costos.
Para más información de los despachos, haga click aquí.

Importante

En caso de realizar una Transferencia o Depósito, es necesario que nos envíes el comprobante de pago al mail info@ejez.cl con tu nombre, número de orden y monto pagado.

Los pagos son confirmados manualmente en horario hábil (Lunes a Viernes hasta las 18:00). Si pagas después de ese horario, en la noche, o un día feriado, el email de confirmación podría demorar algunas horas en llegarte.