Iniciándote en Atrapasueños

Feliz de mostrarles el proceso de armado de este atrapasueños, si quieres realizar uno, te explicaremos paso a paso como lo puedes hacer.

Requieres:

2 Argollas de diferente tamaño.
1 Naveta pequeña.
Estrellas para decorar.
Flores para decorar.
Trapillo del color que tu quieras.
Pistola de Silicona.

Lo primero es elegir el tamaño de las argollas, una debe ser más pequeña para el centro y la más grande para el contorno; se debe unir ambas argollas con el trapillo, luego continuar enrollando el trapillo cubriendo cada argolla o si lo prefieres puedes forrar en forma separada para luego unirlas con el mismo trapillo.

Recuerda usar la naveta para enrollar el trapillo y sea más fácil tejerlo.
Lo importante es que la argolla quede completamente cubierta, debes ir acomodando el trapillo con el objeto de que quede ordenado y se vea homogéneo.

Como paso siguiente, adornamos con el mismo hilo de trapillo de una argolla a otra., tratando de que cada vuelta quede a la misma distancia.

Al final pegamos con un poco de silicona caliente, para fijarlo y evitar que se suelte el trapillo.

Luego decoramos las estrellas con trapillo utilizando silicona caliente, nosotros las hicimos con 3 diseños distintos, puedes dejarla sin trapillo o con otro diseño… puedes echar a volar tu imaginación…

Por último, decoramos el atrapasueños con flecos de trapillo a los que le pegamos las estrellas decoradas y como toque final agregamos unas florcitas.

Nota: Mucho cuidado con quemarte con la pistola de silicona caliente.

Puedes probar también decorando con corazones, gatitos si lo quieres para un dormitorio infantil o con algún mensaje, por ejemplo Feliz.

Espero que les haya gustado.
Te invitamos a realizar el tuyo o para hacer un lindo regalo.

Requieres:

2 Argollas de diferente tamaño.
1 Naveta pequeña.
Estrellas para decorar.
Flores para decorar.
Trapillo del color que tu quieras.
Pistola de Silicona.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *