COVID-19

Dado la contingencia, nuestra empresa está comprometida con tu seguridad y la de nuestro equipo, por lo tanto a tomado las siguientes medidas:

  • Continuamos atendiendo de manera online en nuestra tienda de manualidades online: www.ejez.cl
  • Tanto la producción como el embalaje de los productos se realiza tomando todas las medidas de prevención e higiene tales como desinfección periódica de mesa de trabajo y embalaje, uso de mascarilla y guantes desechables en todo el proceso.
  • Desinfección de los embalajes antes de su entrega a los repartidores.

Agradecemos a todos nuestros clientes su preferencia y confianza.

ACTUALIZACION 27 ABRIL 2021

El gobierno ha establecido que Ñuñoa avanza a fase 2, por lo que comenzamos a funcionar con normalidad desde este JUEVES 29 de abril.

ACTUALIZACION 4 ABRIL 2021

El gobierno ha establecido sólo servicios que son esenciales para las comunas declaradas en cuarentena. Por lo tanto, el delivery funciona sólo para abastecer servicios básicos dentro de dichas comunas.
 
  • En consecuencia, otro tipo de servicios como el de manualidades están prohibidos. 
  • Si bien nuestra tienda EJEZ MANUALIDADES permanecerá abierta ONLINE, los pedidos es posible que no podamos despacharlos con normalidad pudiendo tener tiempos de entrega de aproximadamente 15 días o más, hasta próximo aviso. 
  • No obstante los pedidos realizados hasta las 22:00 hrs. del Domingo 4 de abril del presente año, serán enviaran con normalidad el lunes 5 de abril a primera hora debido a que no están alcanzados con la medida.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionales, tristemente estamos con los brazos atados al respecto. Sin embargo, en este momento es necesario seguir todas las medidas y cuidarnos entre todos.

ACTUALIZACION 28 AGOSTO 2021

Durante este 26 de agosto, la autoridad sanitaria confirmó que todas las comunas de la capital avanzarán a Fase 4 desde el sábado 28 del mismo mes. Por lo que todos los servicios de despachos continuan trabajando con normalidad.

Equipo EJEZ